Patatony fedeltà
Numero di messaggi : 899 Data d'iscrizione : 16.04.09 Età : 60 Località : Viù
| Titolo: el Coche (2cv Argentine) Mar Giu 22, 2010 4:12 pm | |
| IES 3 CV | Características | Ies 3 CV IES América IES Súper América |
IES 3 CV -América
Comienzo Fabricación: 1983 (1986 América) Término de Fabricación: 1985 (1987 América) Origen:Francia Denominación Original: Citroën 2 CV Carrocería: Berlina sobre bastidor Puertas: 4 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 602 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70 Relación de Compresión: 8,5:1 Potencia (CV): 32 Régimen (r.p.m): 5.750 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera Refrigeración: Aire Combustible: Nafta súper Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5 Velocidades: 4 Relación Final: 3,87 : 1 Capacidad Combustible (litros):30 Peso Vacio (Kg): 630 Largo (mm): 3.950 Ancho (mm): 1.480 Alto (mm): 1.680 Distancia entre Ejes (mm): 2.400 Trocha Delantera (mm): 1.260 Trocha Trasera (mm): 1.260 Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor Dirección:Piñón y cremallera Suspensión Delantera: Indep, interacción ruedas delanteras y traseras Suspensión Trasera: Indep, interacción ruedas delanteras y traseras Neumáticos: 5.30 x 15" Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A Detalle: Techo de lona
IES Súper América
Comienzo Fabricación: 1987 Término de Fabricación: 1990 Origen:Francia Denominación Original: Citroën 2 CV Carrocería: Berlina sobre bastidor tubular central Puertas: 4 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 602 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70 Relación de Compresión: 8,5:1 Potencia (CV): 32 Régimen (r.p.m): 5.750 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera Refrigeración: Aire Combustible: Nafta súper Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5 Velocidades: 4 Relación Final: 3,87 : 1 Capacidad Combustible (litros):30 Peso Vacio (Kg): 630 Largo (mm): 3.800 Ancho (mm): 1.480 Alto (mm): 1.680 Distancia entre Ejes (mm): 2.400 Trocha Delantera (mm): 1.260 Trocha Trasera (mm): 1.260 Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor Dirección:Piñón y cremallera Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, res helic. Suspensión Trasera: Indep, paralelogramo deformable, res helic. Neumáticos: 5.20 x 14" Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A Detalle: Encendido electrónico, palanca de cambios al piso, puesta en marcha por tarjeta magnética
subir | IES Carga | Características | IES Carga IES Carga Súper América |
IES Carga - Carga América
Comienzo Fabricación: 1983 (1986 América) Término de Fabricación: 1985 (1987 América) Origen:Francia Denominación Original: Citroën 2 CV Carrocería: Furgón sobre bastidor Puertas: 4 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 602 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70 Relación de Compresión: 8,5:1 Potencia (CV): 32 Régimen (r.p.m): 5.750 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m): 3.500
IES Carga Súper América
Comienzo Fabricación: 1987 Término de Fabricación: 1990 Origen:Francia Denominación Original: Citroën 2 CV Carrocería: Berlina sobre bastidor tubular central Puertas: 4 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 602 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70 Relación de Compresión: 8,5:1 Potencia (CV): 32 Régimen (r.p.m): 5.750 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m): 3.500
subir | IES Safari | Características | IES Safari |
Comienzo Fabricación: 1984 Término de Fabricación: 1986 Origen:Francia Denominación Original: Citroën Mehari Carrocería: Utilitario sobre bastidor Puertas: 2 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 602 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70 Relación de Compresión: 8,5:1 Potencia (CV): 32 Régimen (r.p.m): 5.750 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera Refrigeración: Aire Combustible: Nafta súper Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5 Velocidades: 4 Relación Final: 3,87 : 1 Capacidad Combustible (litros):30 Peso Vacio (Kg): 630 Largo (mm): 3.800 Ancho (mm): 1.480 Alto (mm): 1.600 Distancia entre Ejes (mm): 2.400 Trocha Delantera (mm): 1.260 Trocha Trasera (mm): 1.260 Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor Dirección:Piñón y cremallera Suspensión Delantera: Indep, interacción ruedas delanteras y traseras Suspensión Trasera: Indep, interacción ruedas delanteras y traseras Neumáticos: 5.30 x 15" Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A
subir | IES Gringa | Características | IES Gringa IES Gringa Furgón |
Comienzo Fabricación: 1987 Término de Fabricación: 1990 Origen: Argentina Carrocería: Pick-up sobre bastidor tubular central Puertas: 2 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 635 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 76 x 70 Relación de Compresión: 9,1:1 Potencia (CV): 36 Régimen (r.p.m): 5.500 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m):3.250
Tracción: Delantera (4x4) Refrigeración: Aire Combustible: Nafta súper Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5 Velocidades: 4 Relación Final: 3,87 : 1 Capacidad Combustible (litros):30 Peso Vacio (Kg): 670 Largo (mm): 3.840 Ancho (mm): 1.530 Alto (mm): 1.490 Distancia entre Ejes (mm): 2.570 Trocha Delantera (mm): 1.260 Trocha Trasera (mm): 1.260 Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor Dirección:Piñón y cremallera Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, res helic. Suspensión Trasera: Indep, paralelogramo deformable, res helic. Neumáticos: 5.20 x 14" Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A Detalle: Capacidad de carga: 670 Kg.
subir | IES Gringo | Características | IES Gringo |
Comienzo Fabricación: 1989 Término de Fabricación: 1990 Origen: Argentina Carrocería: Rural sobre bastidor tubular central Puertas: 3 Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza Ciclo: 4 tiempos Ubicación: Delantero horizontal Cilindrada (cm3): 635 Número de Cilindros: 2 Diámetro x Carrera (mm): 76x 70 Relación de Compresión: 9,1:1 Potencia (CV): 36 Régimen (r.p.m): 5.500 Par Motor (mKg): 4,0 Régimen (r.p.m):3.250
Tracción: Delantera (4x4) Refrigeración: Aire Combustible: Nafta súper Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5 Velocidades: 4 Relación Final: 3,87 : 1 Capacidad Combustible (litros):30 Peso Vacio (Kg): 670 Largo (mm): 3.550 Ancho (mm): 1.530 Alto (mm): 1.490 Distancia entre Ejes (mm): 2.570 Trocha Delantera (mm): 1.260 Trocha Trasera (mm): 1.260 Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor Dirección:Piñón y cremallera Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, res helic. Suspensión Trasera: Indep, paralelogramo deformable, res helic. Neumáticos: 5.20 x 14" Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A Detalle: Encendido electrónico |
| |
|