Forum di 2cv & Derivate

Forum di 2cv & Derivate


 
IndiceIndice  CalendarioCalendario  GalleriaGalleria  FAQFAQ  CercaCerca  GruppiGruppi  RegistratiRegistrati  AccediAccedi  

Condividere | 
 

 el Coche (2cv Argentine)

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso 
AutoreMessaggio
Patatony
fedeltà
fedeltà
avatar

Numero di messaggi : 899
Data d'iscrizione : 16.04.09
Età : 53
Località : Viù

MessaggioTitolo: el Coche (2cv Argentine)   Mar Giu 22, 2010 4:12 pm

IES 3 CV Características



Ies 3 CV





IES América





IES Súper América







IES 3 CV -América

Comienzo Fabricación: 1983 (1986 América)

Término de Fabricación: 1985 (1987 América)
Origen:Francia

Denominación Original: Citroën 2 CV
Carrocería: Berlina sobre bastidor
Puertas: 4
Motor: Citroën Bóxer,
válvulas a la cabeza

Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Delantero horizontal

Cilindrada (cm3): 602

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1

Potencia (CV): 32

Régimen (r.p.m): 5.750
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m): 3.500


Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire

Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5

Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1

Capacidad
Combustible (litros):30
Peso Vacio (Kg): 630
Largo (mm): 3.950

Ancho (mm): 1.480
Alto (mm): 1.680

Distancia entre Ejes (mm): 2.400
Trocha Delantera (mm): 1.260

Trocha Trasera (mm): 1.260
Frenos (Delanteros / Traseros):
Tambor - Tambor

Dirección:Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep,
interacción
ruedas delanteras y traseras

Suspensión Trasera:
Indep, interacción ruedas delanteras y traseras
Neumáticos: 5.30 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A

Detalle: Techo de lona


IES Súper América

Comienzo Fabricación: 1987

Término
de Fabricación: 1990
Origen:Francia

Denominación Original: Citroën 2 CV
Carrocería: Berlina sobre
bastidor tubular central

Puertas: 4
Motor: Citroën

Bóxer, válvulas a la cabeza

Ciclo: 4 tiempos
Ubicación: Delantero horizontal

Cilindrada (cm3): 602

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1

Potencia (CV): 32

Régimen (r.p.m): 5.750
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m): 3.500


Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire

Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5

Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1

Capacidad
Combustible (litros):30
Peso Vacio (Kg): 630
Largo (mm): 3.800

Ancho (mm): 1.480
Alto (mm): 1.680

Distancia entre Ejes (mm): 2.400
Trocha Delantera (mm): 1.260

Trocha Trasera (mm): 1.260
Frenos (Delanteros / Traseros):
Disco - Tambor

Dirección:Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep,
paralelogramo
deformable, res helic.

Suspensión Trasera:
Indep, paralelogramo deformable, res helic.
Neumáticos: 5.20 x 14"
Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A

Detalle: Encendido electrónico, palanca de cambios al piso, puesta en marcha por tarjeta magnética


subir


IES Carga
Características



IES Carga





IES Carga
Súper América





IES Carga - Carga América

Comienzo Fabricación: 1983 (1986 América)

Término de Fabricación: 1985 (1987 América)
Origen:Francia

Denominación Original: Citroën 2 CV
Carrocería: Furgón
sobre bastidor

Puertas: 4
Motor: Citroën Bóxer,
válvulas a la cabeza

Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Delantero horizontal

Cilindrada (cm3): 602

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1

Potencia (CV): 32

Régimen (r.p.m): 5.750
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m): 3.500


IES Carga Súper América

Comienzo Fabricación: 1987

Término
de Fabricación: 1990
Origen:Francia

Denominación Original: Citroën 2 CV
Carrocería: Berlina sobre
bastidor tubular central

Puertas: 4
Motor: Citroën

Bóxer, válvulas a la cabeza

Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Delantero horizontal

Cilindrada (cm3): 602

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1

Potencia (CV): 32

Régimen (r.p.m): 5.750
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m): 3.500



subir

IES Safari
Características



IES Safari









Comienzo Fabricación: 1984

Término
de Fabricación: 1986
Origen:Francia

Denominación Original: Citroën Mehari
Carrocería: Utilitario

sobre bastidor

Puertas: 2
Motor: Citroën Bóxer,
válvulas a la cabeza

Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Delantero
horizontal


Cilindrada (cm3): 602

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1

Potencia (CV): 32

Régimen (r.p.m): 5.750
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m): 3.500


Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire

Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5

Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1

Capacidad
Combustible (litros):30
Peso Vacio (Kg): 630
Largo (mm): 3.800

Ancho (mm): 1.480
Alto (mm): 1.600

Distancia entre Ejes (mm): 2.400
Trocha Delantera (mm): 1.260

Trocha Trasera (mm): 1.260
Frenos (Delanteros / Traseros):
Tambor - Tambor

Dirección:Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep, interacción
ruedas delanteras y traseras

Suspensión Trasera:
Indep, interacción ruedas delanteras y traseras
Neumáticos: 5.30 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A

subir

IES Gringa
Características



IES Gringa





IES Gringa Furgón







Comienzo Fabricación: 1987

Término
de Fabricación: 1990
Origen: Argentina

Carrocería: Pick-up sobre bastidor tubular central
Puertas: 2

Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza
Ciclo: 4 tiempos

Ubicación: Delantero horizontal

Cilindrada (cm3): 635

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 76 x 70
Relación de Compresión: 9,1:1

Potencia (CV): 36

Régimen (r.p.m): 5.500
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m):3.250


Tracción: Delantera (4x4)
Refrigeración: Aire

Combustible:
Nafta súper

Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5

Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1

Capacidad
Combustible (litros):30
Peso Vacio (Kg): 670
Largo (mm): 3.840

Ancho (mm): 1.530
Alto (mm): 1.490

Distancia entre Ejes (mm): 2.570
Trocha Delantera (mm): 1.260

Trocha Trasera (mm): 1.260
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección:Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep,
paralelogramo deformable, res helic.

Suspensión Trasera:
Indep, paralelogramo deformable, res helic.
Neumáticos: 5.20 x 14"
Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A

Detalle: Capacidad de carga: 670 Kg.

subir


IES Gringo
Características



IES Gringo






Comienzo Fabricación: 1989

Término
de Fabricación: 1990
Origen:
Argentina

Carrocería: Rural sobre bastidor tubular central
Puertas: 3

Motor: Citroën Bóxer, válvulas a la cabeza
Ciclo: 4
tiempos


Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 635

Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 76x 70
Relación de Compresión: 9,1:1

Potencia (CV): 36

Régimen (r.p.m): 5.500
Par Motor (mKg): 4,0
Régimen (r.p.m):3.250


Tracción: Delantera (4x4)
Refrigeración: Aire

Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Solex 28 PIC S5

Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1

Capacidad
Combustible (litros):30
Peso Vacio (Kg): 670
Largo (mm): 3.550

Ancho (mm): 1.530
Alto (mm): 1.490

Distancia entre Ejes (mm): 2.570
Trocha Delantera (mm): 1.260

Trocha Trasera (mm): 1.260
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección:Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep,
paralelogramo deformable, res helic.

Suspensión Trasera:
Indep, paralelogramo deformable, res helic.
Neumáticos: 5.20 x 14"
Generador Eléctrico: Alternador 12V, 32A

Detalle: Encendido electrónico
Tornare in alto Andare in basso
 
el Coche (2cv Argentine)
Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto 
Pagina 1 di 1
 Argomenti simili
-
» Immagini comiche dalla Sicilia

Permessi di questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum
Forum di 2cv & Derivate :: Tutto 2cv :: Modelli-
Andare verso: